Global flag icon
Global
Albania flag icon
Albania
Brazil flag icon
Brazil
Chile flag icon
Chile
Finland flag icon
Finland
France flag icon
France
Germany flag icon
Germany
India flag icon
India
Ireland flag icon
Ireland
Italy flag icon
Italy
Netherlands flag icon
Netherlands
Norway flag icon
Norway
Peru flag icon
Peru
Poland flag icon
Poland
Spain flag icon
Spain
Sweden flag icon
Sweden
Türkiye flag icon
Türkiye
United Kingdom flag icon
United Kingdom
United States flag icon
United States

Statkraft Chile pone en operación nuevo Portal para Clientes

► La plataforma permitirá que los usuarios puedan gestionar todos los procesos relacionados a sus contratos de suministro de energía en forma eficiente, integrando toda la información y data histórica en un solo lugar. ► Para la firma experta en el desarrollo de proyectos de energía renovables, entregar servicios de calidad a sus clientes es una de sus principales propuestas.

Equipo Marquet Statkraft ChileDesde mediados de septiembre, los clientes de Statkraft Chile cuentan con un nuevo servicio que permite gestionar de forma eficiente y rápida toda la información relacionada a sus contratos, y es que la compañía experta en energías renovables puso en marcha el nuevo Portal de Clientes. La iniciativa se implementó con tecnología Salesforce, uno de los CRM más destacados a nivel mundial en la gestión y relación con los clientes.

A través de esta plataforma, los clientes de la compañía pueden acceder a toda la información relacionada de sus cuentas en un solo lugar, tales como consumo eléctrico, facturación, certificaciones y mucho más.

“Trabajamos para ser un aliado estratégico de nuestros clientes en Chile. La estrategia de crecimiento que estamos desarrollando en el país, además de crecer en potencia y participación de mercado, busca mejorar los servicios y acceso expedito a la información a las empresas que requieren de nuestro suministro. Somos 100% renovables, con una sólida posición financiera, nos especializamos en contratos a la medida de los requerimientos, y con servicios adicionales como el del nuevo portal”, destaca Luis Bolvarán, front office manager de Statkraft Chile.

Los clientes que cuentan con la certificación internacional I-REC, podrán ver el detalle de la información mensual del proceso, como por ejemplo las toneladas de CO2 que se lograron reducir en determinado periodo y su equivalencia en árboles por hectáreas. Los I-REC (International - Renewable Energy Certificates) garantizan el origen de la energía y son reconocidos a nivel mundial, además de ser aceptados en los protocolos de sustentabilidad, apoyando así a los clientes a cumplir sus metas medioambientales.

Statkraft Chile lleva ocho años de presencia en Chile y está implementando una estrategia de crecimiento para tener más participación en el mercado energético local y apoyar los objetivos del país para un sistema eléctrico más limpio y bajo en emisiones.

Otras noticias de nuestro Newsletter Nro 10