Global flag icon
Global
Albania flag icon
Albania
Brazil flag icon
Brazil
Chile flag icon
Chile
Finland flag icon
Finland
France flag icon
France
Germany flag icon
Germany
India flag icon
India
Ireland flag icon
Ireland
Italy flag icon
Italy
Netherlands flag icon
Netherlands
Norway flag icon
Norway
Peru flag icon
Peru
Spain flag icon
Spain
Sweden flag icon
Sweden
Turkey flag icon
Turkey
United Kingdom flag icon
United Kingdom
United States flag icon
United States

Certificados de energía

Statkraft tiene un compromiso de carbono neutralidad y apoya la transición global a una economía baja en carbono. La compañía está acelerando la transición energética a un futuro renovable al desarrollar nuevos proyectos de energías limpias, libre de emisiones y ofreciendo su experticia en soluciones energéticas limpias para sus clientes.

El Certificado de Energía Renovable de Statkraft Chile, elaborado bajo el estándar I-REC, acredita que el 100% de la energía consumida por las empresas, es generada e inyectada al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) por fuentes de generación de energía renovable.

La certificación bajo el estándar I-REC (International - Renewable Energy Certificates) es una Garantía de Origen reconocida a nivel mundial. Los I-RECS son aceptados en los protocolos de sustentabilidad, apoyando así a los clientes a cumplir sus metas medioambientales.

Logo Certifv.png

Statkraft Chile entrega certificado I-REC a Cecinas Llanquihue

Un año de operación con suministro eléctrico de origen totalmente renovable. Esto es lo que acredita la certificación internacional I-REC, y que recientemente Statkraft Chile entregó a los máximos representantes de Mödinger Hermanos por las operaciones de Cecinas Llanquihue.

más info