Chile flag icon
Chile

Diversidad e Inclusión

Creemos que la diversidad de experiencias, habilidades y género son clave para el éxito de nuestro negocio. Contamos con sólidas políticas sobre prácticas laborales y una de ellas está destinada a mejorar nuestra cultura de trabajo, mediante la promoción de mayor igualdad, diversidad, inclusión y respeto mutuo.
 
En Statkraft fomentamos una cultura que capitaliza la diversidad, así como la inclusión de ideas y de perspectivas amplias, que impulsan la innovación y nos ayudan a sintonizar mejor con el entorno, a entender mejor a nuestros clientes, a las comunidades. Creemos que la diversidad es un activo muy valioso en un contexto en que los desafíos para las empresas son cada vez más adaptativos.
 
Además de promover la inclusión de la mujer en el sector energía a través del programa Energía Más Mujer, Statkraft es parte de la iniciativa Win Win de ONU Mujeres, OIT y la Unión Europea (UE), que fomenta el empoderamiento económico y liderazgo de las mujeres, como base para un crecimiento sostenible, inclusivo y equitativo.

photo_2021-02-11_11-41-34.jpg

Otros Contenidos de Sostenibilidad