Liceo de la Unión realiza visita guiada a Central Rucatayo de Statkraft Chile

Los alumnos del Liceo Industrial Ingeniero Ricardo Fenner de la Unión, pudieron conocer más sobre la gestión de la empresa y sus políticas de seguridad, medioambiente y aspectos operacionales de la central.

El pasado 20 de junio, una delegación de estudiantes de la carrera de electricidad del Liceo Industrial Ingeniero Ricardo Fenner de la Unión, realizó una visita a las instalaciones de la Central Hidroeléctrica Rucatayo de Statkraft Chile.

La visita guiada estuvo a cargo de del Encargado de Sustentabilidad y Medio Ambiente, Erwin Schneider, el Encargado de Mantención Mecánica, Mauricio Mardones, y del Técnico en Mantenimiento, Felipe Lemmermann.

Por su parte, Erwin Schneider agradeció la instancia y destacó la importancia de estas iniciativas. “Para nosotros es muy enriquecedor poder compartir con los alumnos y escuchar sus inquietudes. Nos obliga a poder explicar de la manera más clara posible lo que hacemos”.

En el lugar los estudiantes pudieron conocer más antecedentes de la empresa, cómo se realiza la gestión de seguridad y de medio ambiente, además de los aspectos operacionales de la central a través de la visita a terreno.