“Statkraft contigo”

María Teresa González, gerenta general de Statkraft Chile

Esta es la primera edición de nuestro Newsletter Statkraft Contigo, un canal de comunicación que desarrollamos pensando especialmente en nuestros clientes, con quienes sentimos compartir la misma mirada sobre las energías renovables y su vital importancia en la industria y en el país.

Queremos aprovechar este espacio para que conozcan todo lo que es Statkraft a nivel mundial y nuestro deseo de crecer en Chile, aportando energía limpia y nuevas ideas para desarrollarlas.

Para Statkraft, enfrentar la crisis del cambio climático es un propósito central y creemos que las energías renovables son la única solución para mantener la temperatura de nuestro planeta por debajo de un punto de no retorno.

Por más de un siglo, Statkraft ha hecho que la energía limpia sea posible, mucho antes de que el cambio climático fuera una crisis, y es la única compañía de su tamaño que invierte 100% de su crecimiento enteramente en energías renovables.

Cumplimos 125 años de vida, seis de ellos en Chile, y queremos estar por mucho tiempo en este país. Para eso, tenemos en construcción un proyecto hidroeléctrico en el sur y están en pleno desarrollo tres parques eólicos en Litueche, que en conjunto sumarán más de 100 MW.

Bienvenidos a este espacio de comunicación y conexión, en el que los mantendremos informados de nuestros principales hitos y aquellos temas que sean de interés en el mercado.

Saludos,

María Teresa González